El chalet de mi abuela está en una urbanización llamada Altury (Turís). Todos los días iba a la tienda, a la piscina, a pasear por la urbanización... Por las noches mi familia y yo pasábamos al chalet de mis tíos, que está al lado del nuestro, es decir, es un chalet puerta con puerta y jugábamos al "chinchón" un juego de cartas. Jugamos con dinero y lo que ganamos lo metemos a una hucha para hacer una comida familiar, pero sobretodo lo hacemos por pasar el rato.
Al pueblo fui la semana de fiestas. Mi pueblo se llama Andilla y veraneamos en una casa de tres pisos que era de mis bisabuelos. Hacía un tiempo buenísimo.
Hicieron muchas cosas en la semana de fiestas como por ejemplo discomóviles, concurso de pizzas, noche de Play-Backs, noche de albóndigas, castillos hinchables, torneos de fútbol, frontón, parchís...
También hicieron una tortilla gigante, más grande que una paella, procesiones, concurso de disfraces... pero lo que más me gusto de las fiestas fue la Batuchelva, una batucada que vino una noche para tocar por todo el pueblo, fue impresionante.
Mi chalet |
Mi pueblo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario