martes, 7 de octubre de 2014
LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO
CAPÍTULO 1
Al despacho del inspector Manchego acude un hombre inglés para poner una denuncia porque su hijo Atticus Craftsman había desaparecido, no sabía nada de el desde el 10 de agosto de 2012. La última vez fue visto en el número 5 de la calle Alamillo (Madrid). El inspector Manchego le pidió los datos físicos que eran: tenía treinta años de edad, medía un metro ochenta y siete, era robusto, rubio y de ojos verdes y con una ligera cojera por una antigua lesión de remo.
El inspector Manchego cuyo nombre verdadero es Alonso Jandalillo se hace una serie de preguntas con su ayudante Bestman sobre el caso "Craftsman"
CAPÍTULO 2
El padre de Atticus cuenta como fue la llegada de su hijo a la Universidad de Oxford donde el había estudiado de joven. Además describe el campus universitario y su habitación. Atticus se apunta al equipo de fútbol, remo y punting, destacando en todos ellos. Además se ofreció voluntario a trabajar como guía turístico del museo para estar cerca de la chica que le gustaba llamada Lisbeth, ella estaba viendo la regata el día de la lesión de Atticus. Tras operarse de la rodilla tuvo que pasar seis semanas en la casa de campo de su familia en el condado de Kent. Atticus regresa a Oxford, va a buscar a Lisbeth al museo, se la lleva de paseo y luego a su habitación. Atticus recorre después de acabar el curso Europa, Arabia , India y Estambul y finalmente se instala en Londres, donde empieza a trabajar a las órdenes de su padre, además se compró un Aston Martin para regresar todos los domingos a la biblioteca de su casa en Kent.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario